Yamile Ospina

Desde mi infancia sentí atracción por las expresiones artísticas, eso fue el detonador que me llevó a buscar una forma de expresarme por medio de mis creaciones. En un principio trabajé con niños, lo cual me dio la oportunidad de descubrir la belleza de las pequeñas cosas, los detalles. En mi caminar por el mundo de las expresiones artísticas empiezo a trabajar en vitrales en los que logré plasmar mi sensibilidad, fue ese mundo el que la llevó través de texturas y colores a crear mi marca “YAMILE OSPINA JOYAS” piezas únicas que crea utilizando la técnica de Vitrofusión con inclusiones de varios materiales que luego engasto e bronce con baño de Oro de 24 Kilates.
En los últimos años he recorrido Colombia, en un constante asombro por esta tierra rica en colores, formas, tamaños, un viaje fantástico, contando historias a travez de mis pieza de arte, donde inmortalizo animales, plantas, flores y muchas formas que brinda mi hermoso país, Colombia!

Sigue mi cuenta de Instagram y conoce un poco más, donde en el diario vivir puedes encontrar mis piezas de arte, inspiraciones, mis recorridos y también sobre mi.


En el siguiente enlace conoce nuestras galería con personalidades de la moda y la televisión usando nuestras joyas.

Galeria de momentos